top of page

COMENTARIOS

Nos encantó Zapato Amarillo. Fuimos por un par de noches para desconectar un poco de la ciudad y la verdad es que fue una excelente idea. El lugar esta inmerso en los naturaleza, con plantas de lavanda que le dan un toque especial. Atendido por sus dueños quienes se nota que le ponen cariño a lo que hacen. Tienen un quincho con cocina común que esta muy bien equipado. Allí sirven el desayuno que además de estar incluido en el precio, está muy rico, es contundente y saludable. En el quincho planean hacer una sala de juegos para niños y niñas, lo cual es una excelente idea para los visitantes más jóvenes en días de lluvia. Las habitaciones son muy limpias, cuentan con baño privado y son bastante cómodas. En nuestra habitación matrimonial el colchón no era de 2 plazas sino dos colchones juntos. Aunque eran cómodos creo que sería mejor si fuera un solo colchón. La experiencia fue muy agradable espero que podamos volver y por supuesto que lo recomendaremos. 😉

​

Elena Delu

El lugar es una verdadera belleza. Lleno de flores y pájaros. Mágico. Vista al volcán Osorn o. Cuarto equipado y limpio. Desayuno delicioso y Ericka y sus hijas increíbles anfitrionas. Si van a puerto octay este es el lugar!!

​

Agustina Lawsen

Gran experiencia. Fuimos con nuestros hijos y quedaron felices con el lugar, la hospitalidad y el desayuno. Todo excelente y recomendable!

 

Nicolas Hidalgo

bottom of page